La croqueta “deluxe” se engalana…

6 May

Buenas tardes, he hecho una tanda de croquetas de cocido (deluxe) a las que además de los ingredientes de siempre le he añadido trufa negra en brunoise (trocitos pequeños) y nueces.

Los ingredientes de siempre: Carne de vaca, pollo, cerdo, chorizo, morcilla, tocino, cebolla, harina, leche entera, nuez moscada, sal, se han visto enriquecidos con esta nueva incorporación.

El asunto ha sido bien fácil y la idea ha salido de la comida del domingo donde estaba mi sobrina, mis hijas, mi yerno con unos amigos, ( mi otro yerno estaba de servicio trabajando). En la conversación  me decía Elena (sobrina) que quería aprender a cocinar, por lo menos los conceptos básicos, y le dije que la cocina era algo científico, de sentido común y un tanto de ingenio. Le razone que cuando elaboras cualquier comida es como si estuvieras en un laboratorio de Química, donde empleas proporciones Matemáticas y las cocinas por procedimientos Físicos.  Y se me ocurrió que a la croqueta de cocido, la que siempre hemos hecho en casa enriquecerla con esos dos nuevos ingredientes.

Que ustedes (mis clientes y amigos) sean los jueces y valoren si hemos usado “el sentido común” y no nos hemos pasado de sabores.

Esta remesa es al mismo precio que las de siempre, es decir a 12 €/kg.

Aquí tienen las imágenes de estos dos nuevos protagonistas.

Un saludo y a esperar los comentarios

¿Qué te parece?

